Política de garantía

The Padel Lab brindará apoyo al cliente en la gestión de su garantía, sin embargo la resolución final será definida por la marca, en caso de que la resolución inicial no sea en favor del cliente, éste podrá continuar su proceso de aclaración directamente con la marca conforme a lo que establezcan en sus procesos de garantía definidos por cada marca, mismos que podrán consultarse en las páginas de internet de cada marca. Toda garantía es directamente proporcionada por la marca, The Padel Lab no tiene arbitraje sobre las mismas.


Palas de Padel

Tiempo para aplicar la garantía:


30 días a partir de la fecha de compra, presentando el comprobante de pago. (bancario, factura, número de pedido en mail enviado por The Padel Lab)

Daños aceptados:


Solo se aceptarán daños de fabricación excluyendo cualquier daño por pintura ya que este no es considerado como un daño que afecte el funcionamiento o la resistencia de la pala y considerando en que todas son hechas a mano con detalles en pintura.


No hay aplicación de garantía en palas que muestren golpes en marco de la pala, ya que cualquier golpe afecta la estructura y resistencia por lo cual no entra en garantía del fabricante.


Se aplicarán daños en goma cuando ésta sufra separación entre los layers de goma o entre goma y cara. Sin embargo, si la goma está inflada esta no entrará en garantía ya que el inflado de goma se produce por exposición a calor o humedad. (con excepción de palas aun no abiertas por el comprador)


Daños en cara serán aceptados por separación entre la cara y la goma o rotura vertical una sola línea. (en roturas en forma de L, X o horizontales no entran en garantía).

En cumplimiento con las disposiciones anteriores, se deberá enviar adicional lo siguiente:

Vía correo electrónico a hola@thepadellab.mx 


  • Un video sin cortes mostrando el código de registro normalmente entre 6 y 9 dígitos numéricos o alfanuméricos y mostrando y explicando el daño observado en la pala.
  • Fotografías de buena resolución donde se aprecie toda la pala en sus 2 caras y marco.

 

*En la mayoría de los casos se pedirá enviar la pala para revisión vía paquetería a: (Agregar dirección) para la resolución definitiva de garantía con la marca.